Franklin Almeyda y Marcos Croos encabezan actividades formativas de FP en España

Madrid, España.- Las secretarías de Formación Política y la de Dominicanos del Exterior del partido Fuerza del Pueblo realizaron varias actividades formativas en España durante este fin de semana, donde asistueron decenas de dirigentes de la organización.

Tras el anuncio de la suspensión de las actividades de masas en el territorio nacional, los secretarios de Dominicanos del Exterior y de Formación Política, Marcos Cross y Franklin Almeyda partieron a europa, con el objetivo de, junto a la Dirección Política de España, desarrollar varias actividades del calendario de formación del partido.

El taller titulado "Aprender Haciendo" realizado el sábado 15 en el Hotel Elba Alcalá, en Ciudad Lineal, fue la primera actividad de la agenda que desarrollaron.

El Foro "Inflación y sus Efectos Políticos y Migratorios" fue otro de los eventos realizados en el día de ayer por la Fuerza del Pueblo en Zuanzes, Madrid, con la participación de Ludwin Álvarez Hernández, Laura Feliz Rosario, Juan Carlos Sánchez González y Juanjo Marcano, quien es secretario de Función Pública de PSOE de Madrid, al igual que Roberto Jiménez, presidente de FP en España.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo