SANTO DOMINGO.- Con gran entusiasmo y fervor patriótico, miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural, que llenó de extremo a extremo la calle El Conde, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional.

Los jóvenes, procedentes de los diferentes sectores del Distrito Nacional y de los municipios de la provincia Santo Domingo, se agruparon en el Parque Colón, donde realizaron diversas actividades culturales, para venerar la figura del patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del Día Nacional de la Juventud.


De ese lugar, los jóvenes marcharon hacia el Altar de la Patria, para depositar una ofrenda floral, caminata que duró unos 35 minutos, a la que se integró el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

El secretario de Juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, leyó una proclama, en nombre de los jóvenes de su partido, estableciendo que asumen los principios y valores de Juan Pablo Duarte, promoviendo el desarrollo cultural y artístico entre la juventud dominicana.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo